Fiesta deportiva taxista

CANCÚN.— Con una serie de eventos deportivos que incluyó el Juego de Estrellas de la Liga Dominical de Softbol Femenil “Carlos El Gallego Acosta”, que ganó la Selección Roja por marcador de siete carreras a seis a la novena Verde, se realizó el pasado fin de semana una verdadera fiesta deportiva taxista en las instalaciones del campo 13 de Marzo.

DeportesLas actividades deportivas en el campo 13 de Marzo, casa de los taxistas de Cancún, iniciaron con la competencia denominada Corrido de Bases misma que ganó Yerania Aguilar Jiménez, con un tiempo de recorrido de las almohadillas del campo de 12 segundos con 70 centésimas, atleta que también salió vencedora en el Derby de home run con seis vuelacercas, representando al equipo de concursantes de la delegación Alfredo V. Bonfil.

Seguidamente el torneo de tiro de pelota del Center Fil al Home (plato-pentágono) fue la victoria para María Aracely Moo Tun, mientras que en la prueba de Tiro de la Esférica de Segunda Base al Pentágono aseguró el primer sitio Karen Braga, del equipo Delfines de Cancún.

Continuando con la tarde deportiva se celebró el Juego de Estrellas de la Liga Dominical de Softbol Femenil “Carlos El Gallego Acosta”, donde resultó triunfadora la Selección Roja con un marcador de siete carreras a seis sobre el seleccionado Verde.

La fiesta deportiva estuvo dirigida y encabezada por la señora Guadalupe Acosta de Castillo, al igual que de Erika Castillo Acosta, Presidenta y Directora del Centro de Atención Social Taxista, respectivamente, teniendo como invitada de honor al magno evento deportivo a la diputada local Susana Hurtado Vallejo, quien entregó premios y reconocimientos a las damas deportistas ganadoras de cada disciplina.

Eric Castillo Alonzo, secretario general del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, arribó al campo 13 de Marzo y felicitó a todas las damas participantes y las acompañó al alegre convivio preparado para esta ocasión especial que incluyó música, tacos, bebidas. Cabe mencionar que el festejo fue doble ya que durante la misma se vivió la emoción de conocer el resultado del último juego de la serie entre Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán.

Un comentario en “Fiesta deportiva taxista”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s