Morena vigilará su proceso interno

CANCÚN.— El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) estará muy pendiente durante la renovación de sus diferentes órganos partidistas para evitar la intromisión de “mapaches amarillos” en el proceso.

Raymundo César Calderón CaballeroEl secretario general, Raymundo César Calderón Caballero dio a conocer que a partir del 11 de octubre comenzará la renovación del Consejo Estatal, que estará integrado por 30 personas (15 mujeres y 15 hombres); a la semana siguiente se renovará el Comité Directivo Estatal y a finales de octubre serán relevados los dirigentes municipales del partido en el estado.

Calderón Caballero consideró que esperan dar un buen ejemplo de civilidad en los tres procesos internos que van a tener y en los que participarán poco más de 22 mil militantes que podrán votar y ser votados a cualquiera de los cargos.

Aunque admitió que siente temor de que los “mapaches amarillos” traten de meter las manos para apoyar a sus “alfiles”.

“Tenemos temor, se lo digo honestamente, porque es la sede de los mapaches amarillos, que piensan infiltrarse para manipular o tratar de infiltrar a sus alfiles, pensando que a futuro, les van a abrir el paso a ellos.

Pero ya los tenemos señalados a nivel nacional; ya enviamos un listado de personajes nefastos que no tendrían posibilidad alguno”.

Y aclaró, Calderón Caballero que no participará como candidato a ningún puesto, pero sí como militante en los procesos internos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s