Todo listo para la noche del “Grito”

CANCÚN.— Todo se encuentra listo para que este 15 de septiembre la comunidad cancunense celebre en la Plaza de la Reforma el 2015 aniversario del inicio de la guerra de independencia.

De acuerdo a información proporcionada por el Ayuntamiento de Benito Juárez, antes de la ceremonia del Grito habrá una verbena popular donde el talento musical vocal y dancístico expondrá coloridos números y presentaciones para deleitar a niños, jóvenes y familias que de manera gratuita podrán ser parte del festejo que nos enaltece como mexicanos.

Después del “Grito” se contará con la participación del grupo musical de género duranguense “K-Paz de la Sierra”, que deleitará con sus éxitos a todos los asistentes.

Al respecto, la Oficialía Mayor del Ayuntamiento, Gabriela Rodríguez, dio a conocer que la fiesta mexicana será engalanada por un número importante de artistas de música regional, entre cantantes y bailarines, como el ballet folclórico “Mixcoacalli”, con la presentación de estampas yucatecas, veracruzanas y jaliscienses; además de mariachis y un trío jarocho.

A las 22:40 horas la Banda de Música del Ayuntamiento de Benito Juárez marcará el inicio del acto solemne del “Grito de Independencia”, que está programado a las 23:00 horas, para luego dar paso a los juegos pirotécnicos y enseguida la presentación de “K-Paz de la Sierra”.

El 16 de septiembre a las 8:30 horas tendrá lugar el desfile cívico-militar en la avenida Bonampak, donde se espera a miles de personas en los diversos contingentes.

Anuncios

Un comentario en “Todo listo para la noche del “Grito””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s