“Claquetazo” inicial de la película “La paloma y el cuervo”, en Playa Mujeres

ISLA MUJERES.— El gobernador Roberto Borge Angulo dio el “claquetazo” inicial para el rodaje de la película La paloma y el cuervo, dirigida por Joaquín Bissner, que tendrá entre sus locaciones al hotel Secrets Playa Mujeres.

PeliculaEl jefe del Ejecutivo, quien estuvo acompañado por la secretaria estatal de Turismo, Laura Fernández Piña, felicitó al elenco de La paloma y el Cuervo, en el que figuran Mauricio Occhman, Ariadne Díaz, Mónica Dione y María Aura y dijo que, como gobernador, es satisfactorio constatar el interés de la industria cinematográfica en los atractivos naturales de Quintana Roo.

—Este proyecto llevaba tiempo armándose y, de acuerdo con el director Joaquín Bissner, ya tiene asegurada la distribución en México, Estados Unidos y España. —apuntó.

“Gracias por creer en nosotros, gracias por creer en Quintana Roo”, expresó el gobernador.

En el evento, en el cual la bienvenida estuvo a cargo de Agapito Magaña Sánchez, presidente municipal de Isla Mujeres, Joaquín Bissner confirmó que en esta película se podrán mostrar y promover las bellezas del lugar.

Por su parte, Fernando Solís, director de Asuntos Corporativos del Grupo Hermes, recordó que hace año y medio el gobernador Roberto Borge puso la primera piedra de ese complejo turístico, que hoy tiene 2 mil habitaciones y en 2017 tendrá 4 mil.

En el evento también estuvieron Mariano Reyes, director de Playa Mujeres y Ricardo Bravo, gerente del hotel Secrets Playa Mujeres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s