Dolphin Discovery recibe por 20 años consecutivos al grupo “Niños dando amor”

CANCÚN.— Dolphin Discovery Isla Mujeres en días pasados recibió por 20 años consecutivos a niños y niñas del grupo “Niños dando amor”, quienes están festejando un aniversario más de llevar a cabo dicho programa de actividades.

Delfin 1El propósito de estas visitas es ofrecerles un programa de recreación para contrarrestar las emociones negativas resultado de su enfermedad, síntomas y tratamiento. Las vivencias permiten a los niños y niñas aceptar y enfrentar su enfermedad con mayor coraje, positivismo y confianza, les brinda emociones como alegría, esperanza, sorpresa, aceptación y tranquilidad; lo que sumado les da fuerza en el transcurso de su enfermedad, observándolos más animados, serenos, dispuestos y dinámicos frente a los tratamientos que reciben.

La iniciativa de ofrecer actividades de recreación inició desde 1995, con niños y niñas del Hospital General de Occidente, quienes gracias a las gestiones de la señora Carmen Lucía, llevan a cabo este viaje a Cancún, financiándolo exclusivamente con apoyos en especie de transportación, hospedaje y actividades, como en este caso por parte de Grupo Dolphin Discovery que a lo largo de estos años ha recibido a más de 500, ofreciéndoles programas de nado interactivo con delfines, acceso y actividades en Parque Garrafón.

“Estamos muy contentos de recibir al grupo -Niños dando amor-, esto fortalece el compromiso de Responsabilidad Social de la empresa apoyando las iniciativas sociales desde 1994 que inició operaciones. Desde hace 10 años, nos hemos alineado a los criterios del Centro Mexicano para la Filantropía quien nos distingue como ESR además de reconocer los programas y prácticas que realizamos a nivel nacional”, comentó Guadalupe Jiménez, Gerente Corporativo de Valor Humano de Grupo Dolphin Discovery.

En esta ocasión se recibieron a 25 niños y niñas acompañados de familiares y voluntarios, ofreciéndoles la experiencia de convivir con los delfines y compartiéndoles la pasión y entrega que tienen los especialistas en cuidado de mamíferos marinos por la preservación y cuidado del medio ambiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s