Se trabajará a tambor batiente hasta el último día: JPG

PLAYA DEL CARMEN.— “Los logros que nuestro gobernador, Roberto Borge Angulo, ha conseguido para el estado, en la construcción de obras de alto impacto y gran necesidad para la sociedad, reflejan la sensibilidad y gran compromiso del actual gobierno con la comunidad”, mencionó Juan Pablo Guillermo, secretario de Finanzas y Planeación estatal.

Juan Pablo GuillermoJuan Pablo Guillermo destacó que la administración que encabeza Roberto Borge Angulo ha trabajado de manera precisa en puntos sensibles e importantes para la población, como lo son los sectores de salud, educación y seguridad, realizando obras de alto impacto para la sociedad, dando resultados con beneficios para todos.

Entre las importantes obras en materia de Salud, destacó la conclusión del hospital de Isla Mujeres, el nuevo Centro de Salud de Felipe Carrillo Puerto, el equipamiento del Hospital de Cozumel y Playa del Carmen, así como el arranque de la obra del hospital de especialidades en Chetumal.

El secretario de Finanzas y Planeación estatal agregó que gracias al apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y la gestión del gobernador, Roberto Borge Angulo, se ha logrado conseguir mayores recursos que permitirán cerrar a tambor batiente este año.

Mencionó que la actual administración ha impuesto un gran ritmo en la construcción de obras en beneficio de la ciudadanía y que el año 2016 no será la excepción, ya que siguiendo las indicaciones de Roberto Borge, por ningún motivo se bajará la guardia, sino todo lo contrario.

“Seguiremos con las gestiones de recursos, trabajando con la Cámara de Diputados así como con la propia Secretaría de Hacienda Federal, buscando aterrizar recursos y obras con resultados con beneficios para todos”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s