Roberto Borge, comprometido con Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN.— Con la construcción del Aeródromo de Playa del Carmen, obra emblemática que dará un importante impulso al desarrollo turístico de Solidaridad, el gobernador Roberto Borge, deja en claro su compromiso con los playenses, aseguró Juan Pablo Guillermo, titular de la secretaría de Finanzas y Planeación.

SefilpanAl asistir a la presentación del segundo informe de gobierno, de Mauricio Góngora Escalante, presidente municipal de Solidaridad, Juan Pablo Guillermo, señaló que es “un gusto estar en casa y constatar que con hechos y acciones concretas la transformación de Solidaridad en este último año”.

Entrevistado, con respecto a las obras que se estarán ejecutando en los próximos meses, Juan Pablo Guillermo, dejo en claro que por instrucciones del gobernador Roberto Borge, se intensificaron los trabajos y acciones en beneficio de los quintanarroenses, y como prueba citó la construcción del Aeródromo de Solidaridad.

“El inicio de la obra de construcción del aeródromo de esta ciudad es toda una realidad, tal y como lo han sido todos los anuncios que ha efectuado el gobernador Roberto Borge Angulo”, dijo Juan Pablo Guillermo.

El responsable de las Finanzas y Planeación del Estado, mencionó que cumpliendo con los compromisos adquiridos por Roberto Borge con los playenses, el aeródromo ya es una obra que se encuentra en proceso en su primera etapa, esperando que a finales de este año o inicios del 2016 entre en funcionamiento.

Informó que los trabajos de esta primera etapa se iniciaron con una inversión de aproximadamente 45 millones de pesos, utilizados para el acondicionamiento de la pista, misma que ya se encuentra en nivel terracería, y en el siguiente paquete se tiene contemplada la pavimentación de la aeropista.

“Con esta nueva e importante obra, se liberará el aeródromo actual, y a su vez, generará otra vida para esta zona de la ciudad”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s