Arrancan semifinales de la Liga de Softbol Femenil Dominical

CANCUN.— Los equipos Panther´s y Bonfil se agenciaron el primer triunfo este domingo, en donde las emociones del deporte de la pelota suave estuvieron a flor de piel, con el inicio de la fase de Playoff de la segunda edición de la Liga de Softbol Femenil Dominical “Carlos Acosta”, celebrado en el Campo “13 de Marzo” del Sindicato de Taxistas.

Femenil 2En la tabla de posiciones de la temporada regular, los equipos Stiches, Delfines, Panther´s y Bonfil pasaron la serie semifinal, en donde el primer lugar se enfrentó con el cuarto lugar y el segundo con el tercero, a ganar 2 de 3 juegos.

El primer encuentro se llevó a cabo a partir de las 4 de la tarde y fueron las Panther´s las que resultaron ganadoras con un amplio marcador de 14 carreras contra 1 del equipo Delfines, resultando como pitcher ganador Lucero Alvarez quien durante todo el partido sólo permitió una anotación con 9 hits y ponchó a 2, y otorgó 3 bases por bola.

Por otro lado el pitcher perdedor, Genny Carrillo tiró 6 entradas y 2 tercios, en las que toleró 6 hits, ponchó a 4, pero dio 5 bases por bola, lo que al final se reflejó en 12 carreras antes de ser relevada.

El mejor al bat por parte del equipo de Panther´s fue Kariana López de 4-3 , con 3 sencillos, así como también Merly Acosta y Maritza Castillo ambas de 3-2, con dos sencillos cada una.

El segundo partido fue a las 6 de la tarde entre los equipos de Bonfil Vs. Stiches, en el cual las primeras arremetieron con un racimo de 17 carreras contra sólo 4 por parte de las Stiches.

El pitcher ganador fue Soledad Guzmán , quien tiró toda la ruta, le hicieron 4 carreras, le batearon 7 hits, ponchó a 3 y no dio bases por bola, mientras que su contrincante perdedor, Elena Basto, tiró 4 entradas, le hicieron 10 carreras, ponchó a 1 y dio 3 bases por bola.

Las mejores al bat por el equipo ganador fueron Martha Aguilar quien bateó de 5-4, con un triple y tres sencillos, seguida de Licha Ramos de 4-3, con dos sencillos y un doble, y deYerania Aguilar de 3-3, dos sencillos y un doble.

Este próximo domingo 27 de septiembre se jugará el segundo de la serie semifinal entre ambos equipos, en los mismos horarios 4 y 6 de la tarde, en la sede oficial el campo “13 de Marzo” del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s