No habrá aumento a trabajadores sindicalizados de BJ

CANCÚN.— La oficial mayor de Benito Juárez, Gabriela Rodríguez, dio a conocer que este año no habrá aumento salarial para los agremiados al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez.

La entrevistada agregó que las basificaciones se hacen con base en la opinión de los directores sobre el desempeño de los trabajadores. En tal sentido indicó que se estará reuniendo con la líder sindical, Delia Alvarado, en los próximos días para conocer la propuesta que presentarán este año, pero dejó en claro que no prevén un aumento salarial, dado que a principios de año se les otorgó el cuatro por ciento.

Asimismo informó que las vacantes del sindicato por decesos, jubilaciones y renuncias, se han ido cumpliendo con base en el perfil de los empleados y sobre todo su desempeño, por ello se está tomando en cuenta la opinión de los directores para beneficiar a personas que realmente den resultados.

“Veremos los planteamientos como recordarás, si hubo un incremento este año, no se prevé uno más y veremos cuáles son las propuestas del sindicato para comenzar a trabajar con ellos”, indicó.

Asimismo dijo que estarán en espera de conocer la propuesta del sindicato y analizar las condiciones del municipio y con base en ello ver en qué medida podrán responder a la petición de los más de mil 700 trabajadores sindicalizados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s