Morena puede ganar en Quintana Roo: AMLO

CANCÚN.— Al iniciar una gira de dos días en Quintana Roo, el líder del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, aseguró que este partido está en condiciones de ganar la gubernatura, sobre todo después del aval del PRD para establecer alianzas con el PAN en 2016, pues en respuesta a ello muchos perredistas podrían ir hacia Morena.

AMLOEn este partido (Morena) los perredistas “tienen las puertas abiertas, siempre y cuando sean mujeres y hombres de buena voluntad, gente honesta”.

Y aseguró que “No queremos a los líderes corruptos del PRD”.

El PRD y el PAN, sostuvo, “son lo mismo” que el PRI y significa mantener el régimen de corrupción, injusticias y privilegios. “No significa ningún cambio. Es lo mismo el PRI, el PAN y el PRD. Los partidos de la mafia del poder”, sostuvo López Obrador.

En el evento el líder de Morena presentó al ex rector de la Universidad de Quintana Roo, José Luis Pech, como promotor de la Soberanía Nacional del estado.

Sobre los elevados pasivos bancarios en los estados, que en el caso de Quintana Roo tiene la mayor deuda per cápita del país, López Obrador sostuvo que eso no solo es responsabilidad de los gobernadores, sino también del gobierno federal, “sobre todo de los secretarios de Hacienda, que son lo que han autorizado ese sobreendeudamiento”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s