Avances para la creación de la colonia “Comprometido Contigo” de Akumal

CANCÚN.— En un marco de respeto y comunicación, el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Mauricio Rodríguez Marrufo recibió al delegado de Akumal, Abraham Rejón Tun acompañado de una comitiva de beneficiarios de la colonia en creación “Comprometido Contigo”, para darle seguimiento al avance de los trabajos de la misma.

AkumalDurante la reunión que tuvo lugar en la sala de juntas de las oficinas de la Seduvi, Rodríguez Marrufo informó a los beneficiarios el proceso actual en el que se encuentra el proceso de creación de la colonia y aclaró algunas dudas sobre los contratos y los trámites que se requieren para iniciar con los trabajos de urbanización del fraccionamiento.

Por su parte, el delegado de Akumal agradeció el cumplimiento y la atención del secretario de Seduvi, porque después de tantos años de solicitar un lote, ven respuesta a sus demandas.

-Estamos conscientes de que la creación de una colonia no es algo fácil, confiamos en los trabajos y trámites que realiza la Seduvi para dotar a las familias de un espacio digno donde vivir-, agregó Rejón Tun.

Cabe recordar que el pasado 18 de septiembre, personal de Seduvi entregó contratos para lotes a familias de Akumal que cumplieron en tiempo y forma con los requisitos.

De igual forma, otorgaron órdenes de pago a quienes les faltaba este documento para posteriormente, una vez que cumplan con su anticipo elaborarles sus respectivos contratos.

Rodríguez Marrufo reiteró el compromiso y cada etapa requiere de un proceso y de un tiempo que involucra además del gobierno del estado a dependencias federales y municipales.

Un comentario en “Avances para la creación de la colonia “Comprometido Contigo” de Akumal”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s