Se apunta Mario Machuca para Puerto Morelos

CANCÚN.— Todavía no se ha creado el municipio de Puerto Morelos y ya algunos políticos comienzan a frotarse las manos y se auto destapan para ser candidatos a la presidencia municipal, tal es el caso de Mario Machuca Sánchez, dirigente municipal de la CROC, quien manifestó sus aspiraciones de convertirse en la primera persona en dirigir los destinos de la nueva demarcación.

Mario Machuca SánchezEs tal el adelantamiento que todavía no se han definido los límites territoriales del que será el onceavo municipio de Quintana Roo, como lo señaló el mismo Machuca Sánchez, quien dijo que serán los diputados del Congreso local los que decidan si el hotel Moon Palace quedará o no dentro de los límites.

Asimismo, corresponderá a los diputados definir desde quiénes integrarán el Concejo Municipal, que gobernará en tanto concluye la elección local; hasta si el hotel Moon Palace estará o no dentro de los límites del onceavo municipio, discusión que se generó ante la cantidad de impuestos que genera.

Consideró que todos estos temas deberán estar definidos en este mismo año, debido a que se espera que se apruebe su conformación para que participe en la elección de 2016.

Respecto a sus aspiraciones de buscar la presidencia municipal, Machuca Sánchez indicó que esperará los tiempos para que se constituya como municipio y luego la emisión de la convocatoria del PRI para los interesados en los puestos de elección popular.

“No puedo hablar de aspiraciones posteriores porque en este momento ni municipio es, hay que dejar que sea primero municipio. Finalmente, esto es de tiempos, ya llegará la convocatoria y se verá quien tiene oportunidades… No, nunca descarten a nadie”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s