Aprueba Cabildo de IM programa de descuentos y condonación de multas

ISLA MUJERES.— El Ayuntamiento de Isla Mujeres pondrá en marcha el Programa Descuentos y Condonación de Multas y Recargos en diferentes rubros, a partir del 1 de octubre al 30 de noviembre.
Este tema fue discutido y aprobado en la Quincuagésima Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo realizada en la Casa de la Cultura.

CabildoEl objetivo es incentivar a los contribuyentes a tener sus pagos en regla y, con ello, generar al municipio ingresos que le permitan una mejor prestación de servicios públicos.

Los rubros en los que aplicarán descuentos serán en el de ingresos: impuesto predial, entre otros; seguridad pública y tránsito: multas, infracciones, excepto tramites de licencias; protección civil: multas y servicios por parte de ésta y desarrollo urbano: en renovaciones de uso de suelo, entre otros.

Por otra parte, se aprobó que la explanada municipal sea declarada recinto oficial para llevar a cabo la Sesión Pública y Solemne, en la que se recibirá de manos del gobernador, Roberto Borge Angulo, el nombramiento por el cual se reconoce a Isla Mujeres como “Pueblo Mágico”.

Como se recordará, el pasado viernes el secretario de Turismo, Enrique Octavio de la Madrid Cordero, anunció en la ciudad de Puebla, que Isla Mujeres forma parte ya del catálogo de Pueblos Mágicos de México.

Así mismo durante la sesión se declaró como recintos oficiales alternos el Centro de Convenciones y el parador turístico de “Punta Sur”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s