Merodean buitres a Morena: Raymundo César Calderón

CANCÚN.— El secretario general del Partido Movimiento Regeneración Nacional, Raymundo César Calderón, advirtió de los “buitres” que rondan a Morena, cuya finalidad es infiltrarse para apropiarse del partido, por lo que pidió estar alertas de personajes provenientes de otros institutos políticos.


MorenaApenas el mes pasado César Calderón tuvo un enfrentamiento público con Gregorio Sánchez Martínez, a quien le mandó el mensaje directo de no intentar convertirse en candidato a la gubernatura por este partido, pues en conferencia de prensa afirmó que en Morena no se aceptan “Abarcas”, además de denunciar que a través de Sergio Flores Alarcón el alcalde había iniciado una campaña de promoción engañando a la gente al asegurar que Greg estaba afiliado a Morena.

Pero pese a que el actual secretario general de Morena pretende atajar el ingreso de “buitres”, dentro del mismo partido se ha criticado la militancia de ex perredistas que no son bien vistos por su oscuro pasado político, como Latifa Muza Simón y su hija Lourdes Cardona, así como Rafael Quintanar, Ricardo Velasco y, más recientemente, Antonio Meckler Aguilera.

Raymundo César busca formar parte del Consejo Político Estatal en la próxima contienda interna, con el objetivo, dijo, de vigilar que quienes pretendan llegar a la dirigencia del partido en Quintana Roo sean “personajes limpios y sin cola que les pisen”.

Aclaró que su intención no es apropiarse de Morena sino evitar que ingresen “infiltrados y buitres”, ya que lo más importante es contar con la confianza de la ciudadanía. “No importa de donde venga quien aspire a la dirigencia, lo que quiero es que no tenga cola que le pisen”.

Raymundo César Calderón dijo que de ser considerado en el Consejo Político para competir por la dirigencia estatal de Morena con gusto aceptará participar en la contienda interna, en la que se elegirá al presidente con el voto de la mayoría de los integrantes del Consejo Político.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s