Preparan participación de Quintana Roo en feria de turismo en China

CANCÚN.— La Secretaría de Turismo en Quintana Roo valora la participación de la delegación en la próxima Feria Internacional de Turismo que se realizará en el país asiático del 13 al 15 de noviembre de este año.
Laura Fernández Piña, titular de la Sedetur, indicó que se está explorando la posibilidad de participar en esa importante feria, tomando en cuenta el potencial económico que representa el mercado asiático para el Caribe.

Laura Fernández PiñaLa secretaria de Turismo reseñó que en anteriores ocasiones algunos fideicomisos de turismo del estado han participado en años anteriores, pero este año se está proyectando una participación más formal en el Travel Market internacional que realizará en China.

Fernández Piña estimó que en un lapso de dos semanas se definirá la agenda de participación de la delegación de Quintana Roo, ya que se buscará tener reuniones paralelas con touroperadores, agencias de viaje, líneas aéreas y cadenas hoteleras.

Abundó que se realizarán reuniones paralelas a esta feria, con el objetivo de abrir más el mercado chino, que es un mercado creciente en nuestros destinos turísticos.

Por último Fernández Piña indicó que de lo que depende que Quintana Roo esté en dicho evento es en que se concrete la agenda que esperan tener no nada más en el municipio o a la ciudad donde se llevará a cabo esta feria, sino también en poder tener otra serie de reuniones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s