Quintanar defiende a los “impuros”

CANCÚN.— Rafael Quintanar González, ex perredista que no puede ocultar su pasado solaztequista, salió en defensa de los señalados como “reventadores” de las asambleas distritales el pasado fin de semana.

“No es la forma como se debe proceder”, dijo. Agregó que primero se tiene que aplicar los estatutos y que él mismo ha venido planteando que se debe revisar a todos aquellos que vengan de otro partido, porque es algo establecido en los estatutos, para de una vez por todas se termine con el discurso de los “puros” y los “impuros”.

Quintanar González señaló que directamente la línea política nacional de Morena es la única que puede dictaminar si estas personas pueden o no seguir dentro del partido.

“Se debe acabar con el discurso de los puros e impuros, ya que si a eso se llega, los autollamados “puros” también deberían ser sujetos a investigación, ya que la omisión puede ser sinónimo de corrupción y ellos omiten su trabajo”, dijo.

El ex perredista indicó que la guerra al interior de Morena sólo beneficia a los de afuera.

Sobre los hechos violentos el pasado fin de semana, Rafael Quintanar dijo que se debe investigar para deslindar responsabilidades. “No se deben permitir estos hechos violentos sin sanciones, sea quien sea, aquí no es de que si fue un ex perredista o fundador de Morena. Quien genera violencia o desorden debe ser expulsado”, finalizó tajante.

Un comentario en “Quintanar defiende a los “impuros””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s