En el PT no tenemos conflictos: Villatoro

CANCÚN.— En el Partido del Trabajo lo tienen todo bien claro: no hay conflictos, no tienen problemas con la militancia ni de unidad; para lograr esta situación de control la solución ha sido muy fácil, la militancia es tan escasa que se cuenta con los dedos de las manos y a la hora de la asignación de candidaturas todo queda en familia, como lo ha sido en elecciones pasadas y como seguramente lo será en las próximas de 2016.
Lorena Martínez Bellos y Hernán Villatoro BarriosEsta ha sido la forma de proceder de Hernán Villatoro Barrios, que sigue al frente de su “negocio familiar”, del cual se aferró con “uñas y dientes”, y pese a ya no ser un partido nacional, el mandamás petista en Quintana Roo se está saliendo de nuevo con la suya, al iniciar el proceso para convertirse en partido local para participar en el proceso electoral de 2016, en el que se elegirá gobernador, presidentes municipales y diputados locales. Con ello, Villatoro Barrios y su clan tendrán asegurados los recursos gracias a los cuales han vivido de la política desde hace mucho tiempo, con un partido en el cual las candidaturas se reparten entre familiares e incondicionales, por lo cual no hay ni rupturas ni conflictos.

El dirigente estatal del PT dio a conocer que ya entregaron al Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) la solicitud para su registro como partido local y se siente seguro de que se les apruebe el registro antes de que termine el mes de octubre. De esta forma, en noviembre podrán iniciar los trabajos para organizar su participación en las elecciones locales y definir a los candidatos a gobernador, diputados locales y presidentes municipales.

Una vez que obtengan el tan anhelado registro estatal procederán a reunirse en Comisión Ejecutiva Estatal y municipales.

“En el PT no se privilegia el cargo sino el programa, la propuesta, retomar las demandas de la sociedad y convertirlas en la plataforma de propaganda para concientización. En 25 años de servir al pueblo de México siempre hemos sido cuidadosos”, afirmó.

Villatoro Barrios dijo que actualmente están enfocados en lograr el registro estatal como partido político y después definirán si forman alianza con algún partido político o si sólo participarán con candidatos propios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s