ICONOCLASTA

Por Moisés Valadez Luna

Los tostaditos han decidido, que ante las tostadas de “Cuauhtémoc” en que se convirtieron sus elecciones, amenazar con no participar en el proceso local del año entrante.

Ya conocíamos el problema o la posición política del abstencionismo ciudadano, ahora los “asoleados” han sido muy creativos y nos dan a conocer la modalidad del abstencionismo partidario

Una buena idea, que no la veo mal, el problema es que se debe más a sus conductas dignas de la psiquiatría, de su falta de educación política, su fanatismo, agresividad, vulgaridad, arrabalismo y todos los “ismo” que pueda encontrar usted amable lector, pero que no deja de ser interesante como una medida aséptica de los intereses mezquinos de los grupos o personas salidas del Sol Azteca.

Lo que seguramente de darse este abstencionismo partidario seguramente estarán pensando en repoblar al PRD.

Esperemos como les funciona sus ideas de limpieza de “tribus” que han sido encabezadas por la genética de los antiguos piratas o los ocupantes de la isla de las féminas, me refiero en especial a las familias Muza y al tristemente célebre Julián Ricalde, eso sí tampoco debo dejar a un lado a su “esclavo” Sergio Flores, el famoso “Pinacate”.

Los auto representantes del “Che” Guevara, como Ricardo Velazco o Rafael Quintanar, autoproclamados, ya que no se necesita pasar un examen para saber si realmente conocen de la filosofía de ese mítico personaje de la revolución cubana y empecinado en extenderla a toda la América, al estilo de Bolívar y que casuísticamente murió en Bolivia.

Aquí los émulos nacieron en el Sol, se quemaron, pasaron a MORENA y al final su rumbo será el Sol, pero no el del imperio japonés, sino el decreciente de la mafia de los Chuchos.
Del Pech como candidato de MORENA pasaremos a la “Güera” Berinstain.

En esos cambios de piel que son afamados entre los “revolucionarios” del dinero fácil para enriquecerse sin trabajar, de los amafiados en tribus políticas en busca del poder por el poder, por el simple hecho de que están obsesionados con él y que cuando llegan a tenerlo no saben utilizarlo más que para madrear a diestra y siniestra, es decir a los de derecha y de la izquierda, términos comunes de la política mexicana aunque ya no se sepa o no haya diferencia entre unos y otro, al grado que los del PAN son tan similares que hasta farmacia podrían ser.

Los de la GÜEREJA irán por el botín político que los de MORENA van a dejar al garete, ya la hieles de ellos se rompen por hartarse de los huesos que estarán en juego el 5 de junio de 1916.

Lo grave es que las expectativas de triunfo en el PRD son muy escasas y aunque quieran su camino hacia la desaparición es irreversible, únicamente como un satélite del PRI podrían tener un vida artificial como el PPS en tu tiempo.

Hasta mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s