ICONOCLASTA

Por Moisés Valadez Luna

Uno de comadres:
En la visita de Peña Nieto a Colima el Universal documenta que éste le espetó al aspirante panista a la gubernatura Jorge Luis Preciado un ¿Estás haciendo campaña o ayudando?
Más tarde en redes sociales en forma de “Publicación sugerida” el publicista del “panadero” intenta desmentir la nota y señala que éste le respondió “Yo aquí vivo y siempre he ayudado a mi gente, no como otros que sólo vienen de vacaciones. El día que quiera lo invito a recorrer mi estado” y le pone su aderezo el tal Marco Sifuentes : “ Tómala por hocicón… 1-0”.

(https://www.facebook.com/1marcosifuentes?ft%5Btn%5D)

Mal hacen los publicistas en meterse en un rubro desconocido: la política, pero peor están los que se lo permiten.

Dos años al menos tendrá que convivir con Peña Nieto, Jorge Luis Preciado ya sea como senador que es o como gobernador que podría ser.

Lo malo de estas acciones es que las formas se convierten en fondo y es con el titular del ejecutivo federal con quien se tiene que entender para allegarse fondos para solventar las necesidades del estado, sí va a pelearse mal político es ya que sus acciones quiérase o no repercuten en la zona en que el Preciado (y no tan apreciado por EPN) se desenvuelve, aunque no debería ser así pero es.

Rojos los tamales y se los hicieron de chivo:

Ahora resulta que tenemos dos PT, uno a nivel nacional y otro a nivel local, por lo menos hasta pasandito diciembre.

Resulta que los magistrados electorales regresaron la pelota sobre la pérdida del registro de los petistas al INE, quien definirá hasta después de que se realice la elección del diputado del distrito uno de Aguascalientes, es decir el 6 de diciembre del presente año.

En menudo lío se han metido los funcionarios del IEQROO al otorgar un registro con el mismo nombre, lema, colores y escudo del PT.

Es casi nula la posibilidad de que el PT logre conservar el registro a nivel nacional, debido a que esos tres mil 236 votos que al día de hoy le faltan, podría aumentar en la medida del número de votantes que asista e emitir su sufragio en el distrito mencionado en Aguascalientes y es de todos conocido que la presencia del PT en ese estado es igual de nula.
Bien..tos huracanados:

Pues nada que siempre sí hubo daños por el huracán Patricia, mientras el gobierno federal montó todo un show antes de la llegada del huracán, posterior a ella no se hablaba más que lo increíble que no hubiera hecho daños, pero pronto las redes sociales empezaron a difundir lo que había pasado en pequeñas poblaciones como Barra de Navidad, está vez bien por los que participan en redes sociales, que llamaron la atención del gobierno y los ciudadanos que mal informados pensábamos que no había pasado nada y así obligar a declarar la emergencia en al menos cuatro estados.

Hasta Mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s