Ya viene el Buen Fin

CANCÚN.—La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Cancún se prepara para la edición 2015 del Buen Fin, que se realizará del 13 al 16 de noviembre, en la que se espera un repunte del 30 por ciento en las ventas en el sector de pequeños comercios, afirmó el presidente del organismo, Rafael Ortega.

OfertaSin embargo se espera que el mayor margen de ganancias lo obtengan las grandes cadenas comerciales, que ofrecerán entre sus atractivos meses sin intereses y bajos precios.

“Es una reactivación en lo general del 30 por ciento con respecto a al total de las ventas contra una semana igual; para nosotros es muy importante porque es en la semana, en el mes que más necesitamos antes de que termine la temporada baja”.

Rafael Ortega explicó que esta iniciativa anual, sirve para que la gente aproveche ofertas en electrodomésticos, línea blanca, cómputo, ropa, accesorios, pero también para el pequeño comercio, que a pesar de estar más limitado, expone ofertas de algunos productos o servicios que sirvan como gancho para atraer a los compradores.

Rafael Ortega indicó que se espera la participación de unos 500 comercios, “no todos los comercios se inscriben al final porque hay una inscripción que tiene costo para que puedas participar en la publicidad gratuita que se hace dentro de la Cámara de Comercio, sin embargo muchos negocios al final se suman con alguna oferta que les lleva también clientes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s