Entrega DIF estatal apoyo a la Cruz Roja delegación Chetumal

CHETUMAL.— Luego de que el pasado 21 de octubre se presentó la obra “Mentiras” el musical, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Zorrilla de Borge, hizo entrega a la Cruz Roja de Chetumal de 167 mil pesos que fueron obtenidos de las entradas de la puesta en escena.

EntregaMariana Zorrilla de Borge mencionó que, “el llamado que nos hace la Cruz Roja Mexicana significa un exhorto a la solidaridad, a la generosidad y la hermandad que son los principios que le dieron origen”.

En amena plática con los representantes de la institución en Chetumal, recordó que en su familia se tiene una tradición de apoyo a la Cruz Roja que inició con su abuela, quien se desempeñó como voluntaria y que su mamá todavía continúa en la ciudad Cancún, donde también es voluntaria desde hace años.

Acompañada del presidente de la Cruz Roja en Chetumal, Billy Jean Peña Sosa; de la vocal titular del voluntariado de la benemérita institución, Milagros Basulto de Peña; y del subsecretario de educación, Lorenzo Olivera, destacó que lo más importante que tiene la benemérita institución es el apoyo incondicional a las personas en los momentos de una emergencia.

Al hacer uso de la palabra, Billy Peña Sosa agradeció a Mariana Zorrilla de Borge por el apoyo incondicional que ha dado desde el DIF Estatal a esta institución.

Agregó que el objetivo es que estos apoyos se vean reflejados en las acciones de auxilio que ofrecen los paramédicos en respuesta al llamado de las emergencias.

Un comentario en “Entrega DIF estatal apoyo a la Cruz Roja delegación Chetumal”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s