Verdades Ocultas

Por Enrique Leal Herrera

Sobre la ola de asaltos a homicidios que azotan al municipio de Benito Juárez, en rueda de prensa el secretario general del Gobierno del estado, GABRIEL MENDICUTI LORIA, junto al procurador de Justicia, CARLOS ARTURO ALVAREZ, y el presidente municipal PAUL MICHEL CARRILLO DE CACERES, dieron a conocer las investigaciones sobre recientes casos suscitados en el municipio, donde el presidente municipal reconoció la colaboración de todas las fuerzas policiacas en el Mando Único, a cargo del gobernador ROBERTO BORGE ANGUL y del secretario de Gobierno, GABRIEL MENDICUTI LORIA, quien se comprometió a reforzar los operativos de vigilancia en todo Benito Juárez para fortalecer la seguridad hacia los habitantes, en total coordinación con las instancias correspondientes y las corporaciones policiacas. De esta forma GABRIEL MENDICUTI demuestra ser un político comprometido, un hombre de trabajo al que le gusta estar en contacto con la gente y que no solapará a nadie que pretenda estar sobre la ley.

El presidente municipal de Solidaridad, MAURICIO GÓNGORA ESCALANTE, presentó ante el Senado de la República el proyecto de desarrollo urbano ordenado, rubro en el que Solidaridad es ejemplo nacional. El proyecto de urbanización permitirá que en los próximos 30 años Playa del Carmen se mantenga como una de las ciudades más prósperas de México, al lograr recursos para una ciudad de mejor infraestructura en movilidad urbana, parques y áreas verdes. MAURICIO GÓNGORA quiere dejar un municipio moderno, que beneficie a los habitantes del municipio, y de paso demuestra que está listo para gobernar.

El que está comprometido con el estado y es uno de los responsables de que las finanzas sanas es el tesorero general del gobierno del estado, ALEJANDRO MARRUFO ROLDÁN, un político cuya carrera ha sido limpia y que cuenta con la simpatía de muchas gente, por lo que puede ser la carta fuerte para el Congreso del estado, que le asegure al Partido Revolucionario Institucional un triunfo rotundo, como en el municipio de Benito Juárez, donde suena que el secretario de Desarrollo Social, RUBEN TREVIÑO, puede ser uno de los aspirantes a diputado local por el PRI, lo cierto es que el trabajo del secretario está marcando la diferencia, con su equipo que muestra las ganas de servir a los demás.

En Isla Mujeres está trabajando incansablemente y comprometidísimo el secretario general del Ayuntamiento, JUAN CARRILLO, un joven político que salió de las filas del ex Frente Juvenil y demuestra que es un joven preparado y comprometido. Él pudiera ser el candidato a presidente municipal de Isla Mujeres, donde tiene un gran número de seguidores. Viene de una familia de políticos que han demostrado su calidad y sencillez.
Comentarios: lealenrique1@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s