Mauricio Góngora impulsa acciones para la promoción del empleo

PLAYA DEL CARMEN.— “En mi gobierno realizamos numerosas acciones y diversos programas para facilitar el enlace entre trabajador y empresa”, afirmó el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, al inaugurar junto con Patricio de la Peña Ruiz de Chávez, secretario del Trabajo y Previsión Social del estado, la Novena Jornada Estatal de Empleo 2015 con una disponibilidad de más de 2 mil 787 vacante en más de 70 empresas.

ReconocimientoEl gobierno del estado que encabeza Roberto Borge Angulo, en coordinación con el municipio de Solidaridad que preside Mauricio Góngora, junto con el sector privado y previo a la temporada alta que inicia, brinda el acercamiento directo con las empresas y diversas instituciones relacionadas a través de 30 stands con vacante del sector hotelero y comercial.

El edil Mauricio Góngora refirió que dicha jornada de empleo es una clara muestra de que se puede generar una gran sinergia entre gobiernos, empleadores y empleados, la cual se puede apreciar en el gran número de empleos disponibles de los cuales 80 están destinados a personas con discapacidad y de la tercera edad.

El munícipe reconoció el gran trabajo realizado por el Gobernador Roberto Borge Angulo y su gabinete en la implementación de políticas públicas para que Quintana Roo creciera en el segundo trimestre del año a un ritmo del 6.4 por ciento, posicionándolo en el tercer estado del país con el mayor crecimiento económico, solo atrás de Querétaro y Guanajuato.

“Las políticas implementadas de promoción y atracción de inversiones dan resultado en la Riviera Maya, estamos creciendo con dignidad sin olvidar los valores humanísticos sin los cuales ningún tejido social puedes tener consistencia y fortaleza”, agregó Mauricio Góngora.

En este sentido Mauricio Góngora destacó la capacidad, talento y dedicación de los trabajadores quintanarroenses en el sector turismo, ya que gracias a ellos, Quintana Roo es un Estado reconocido a nivel nacional e internacional por su hospitalidad y servicios prestados al turismo.

Resaltó la importancia de organizar ferias de empleo, espacios donde puedan convivir, intercambiar información e ideas, los prestadores de servicios y buscadores de empleo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s