Hallan cuerpos de dos ejecutados del sexo masculino

CANCÚN.— Este domingo fueron hallados dos cuerpos del sexo masculino en distintos puntos de la ciudad, con todos los signos de haber sido ejecutados, uno en la Supermanzana 247 y otro en la 510, homicidios que se suman a los casos dados a conocer en la última semana, en la que también perdieron la vida tres mujeres en Cancún: una en Villas del Mar III, la segunda en la zona hotelera, otra en Paseos Kabah, y una más en Playa del Carmen.

Region 2El primer reporte del domingo se dio alrededor de las 8:45 horas, cuando la policía encontró una maleta abandonada con manchas de sangre en la Región 510, a la altura de la Avenida Las Torres.

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que en el interior de la maleta se encontraba el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años, desmembrado, de tez morena, complexión media, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, con cuatro tatuajes.

Unas horas después fue hallado otro cuerpo con signos de ejecución en el interior de un domicilio en la Región 247, en la colonia irregular conocida como “Los García”.

De acuerdo con un reporte preliminar, la víctima estaba amarrada de pies y manos y con el rostro encintado en una casa de la calle Durazno, donde una vecina descubrió el crimen y dio aviso a la policía alrededor de las once de la mañana.

La vecina que descubrió el cuerpo dijo que sólo lo conocía como “Pedro”, quien le rentó un cuarto desde hace aproximadamente un mes.

En el marco de estos casos de homicidio, instructores de zumba se organizaron para hacer una demostración de esta disciplina en la explanada del auditorio Cecilio Chi, como una novedosa forma de manifestación y en memoria de la joven Elsy del Rosario Sánchez Pisté, de 21 años de edad, encontrada sin vida el pasado 6 de noviembre en su domicilio ubicado en la Región 223, manzana 3, lote 3, casa 26, en el cruce de las calles Juan Escutia y Gertrudis Bocanegra, en el fraccionamiento Paseos Kabah, lugar donde daba clases de spinning y también se desempeñaba como estilista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s