En tres semanas los baches renacen en Cancún

CANCÚN.— El programa de bacheo emergente, puesto en marcha con bombo y platillo hace menos de un mes, tras el paso de la onda tropical 44, se fue a la basura este fin de semana con las fuertes lluvias que volvieron a inundar las calles y las destrozaron, demostrando que con “aspirinas” no se cura la grave enfermedad que padece Cancún en cuanto a infraestructura urbana.

BacheAntes del fin de semana se habían reparado cuatro mil metros cuadrados de asfalto, pero donde los hoyos habían sido parchados comenzaron ya a renacer los baches.

El mayor problema está en las zonas populares de Cancún, en vialidades principales como las avenidas Leona Vicario, Niños Héroes, tramos de las avenidas Nichupté, Andrés Quintana Roo, pero sobre todo en vialidades secundarias en regiones y fraccionamientos

Pero el centro de la ciudad no se salva, pues a consecuencia de las lluvias y el desgaste del asfalto por el paso vehicular se han formado un gran número de baches en el primer cuadro, como en las avenidas Yaxchilán, Palenque, Cobá, Xcaret, Tulum, Xel-Há, un tramo de la Chichen Itzá y calles aledañas.

Este fin de semana también resultaron afectadas las zonas bajas como Donceles 28, Tierra Maya y algunas partes de la regiones cienes.

Un grave proes que con la lluvia los hoyos acumulan agua sin que el conductor pueda calcular su tamaño, con el riesgo de caer y afectar las llantas, la suspensión o los amortiguadores.
De esta forma, el presupuesto que invirtió Paul Carrillo para tapar los cráteres que dejaron las lluvias pasadas no sirvió para limpiar su imagen, pues ni tres semanas le duró a Cancún el bacheo que en su momento presumió el presidente municipal de Benito Juárez.

Este destino turístico ha tenido buenos y malos alcaldes, pero Paul Carrillo ha superado a sus antecesores, pues se ha preocupado más por invertir en publicidad que en solucionar los problemas urbanos, con lo que evidencia que no conoce Cancún ni le interesan sus problemas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s