Fundaciones programan cirugías de cataratas totalmente gratuitas para taxistas

CANCÚN.— Importante beneficio logró la Fundación Taxistas Cancún A.C. para los agremiados del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” ya que el doctor Joaquín Lozano Guasch a través de su Fundación Da un Poco de Luz A.C. realizará tres cirugías gratuitas cada mes a igual número de taxistas, además de programar una serie de jornadas de evaluación visual, también totalmente gratuitas.

FundacionEl pasado martes por la mañana, la Fundación Taxistas Cancún A.C. y la Fundación Da Un Poco de Luz A.C. realizaron la segunda jornada de salud visual dirigida a la familia taxista en donde se realizaron más de 70 evaluaciones de la vista a socios concesionarios, socios operadores y familiares, en donde también anunciaron el arranque de un programa que consistirá en la realización de 3 operaciones de pterigion (cataratas) cada mes de manera totalmente gratuita y es que hoy se entregaron los primero 3 certificados a 3 socios de este Sindicato.

Erika Castillo presidenta de la “Fundación Taxistas Cancún” y el Doctor Joaquín Lozano Guasch presidente de la “Fundación Da Un Poco de Luz” acompañados por sus colaboradores hicieron el anuncio oficial y entregaron personalmente los primeros tres certificados que avalan la realización de las cirugías que tienen un costo en el mercado de aproximadamente 19 mil pesos pero que gracias a la gestión de ambas fundaciones serán realizadas sin costo para los beneficiados.

Además queda abierta la invitación para que cualquier socio, operador o familiar directo pueda pasar al módulo de recepción del sindicato o en la fundación taxistas para solicitar un pase para realizarse el examen de la vista completamente gratis cualquier día.

Cabe destacar que desde hace unas semanas atrás la Fundación Taxistas A.C., a través de este mecanismo, ha procurado consulta especializada a más de 200 taxistas.

Cabe mencionar que la Fundación Da Un Poco de Luz A.C., es dirigida por el reconocido cirujano oftalmólogo Joaquín Lozano Guasch, quien a su vez es director de la “Clínica de Ojos” que desde hace varios años se ha consolidado como una prestigiosa institución que ofrece atención oftálmica con tecnología de punta y bajos precios, y esta fundación se ha dedicado a brindar asistencia social a los sectores más marginados en el Estado y ha llevado campañas de detección de enfermedades de la vista hasta los rincones más apartados de Quintana Roo.

Un comentario en “Fundaciones programan cirugías de cataratas totalmente gratuitas para taxistas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s