Detenido y confeso el homicida de la maestra de zumba

CANCÚN.— El gobernador Roberto Borge Angulo dio a conocer la detención de Everardo Elías Escobar, quien confesó ser el responsable del homicidio de la maestra de zumba Elsy del Rosario Sánchez Pisté, en su domicilio del fraccionamiento Paseos Kabah, en la Región 223.

GoberEl jefe del Ejecutivo, quien estuvo acompañado por el procurador general de Justicia del Estado, Carlos Arturo Álvarez Escalera; el secretario estatal de Seguridad Pública, Juan Pedro Mercader Rodríguez y el subprocurador en la Zona Norte, Ludwig Vivas Arjona, reiteró que, de manera activa y permanente, continuarán las investigaciones de los delitos de alto impacto, como los homicidios registrados en la Zona Norte del Estado en las últimas semanas.

—A los responsables los vamos a perseguir, los vamos a encontrar, los vamos a presentar ante la autoridad correspondiente y se les impondrá una pena por el delito cometido —manifestó—. Esas muertes no quedarán impunes.

De acuerdo con el jefe del Ejecutivo, Everardo Elías Escobar, el presunto homicida, se desempeñaba como taxista y anteriormente trabajó en la Dirección Municipal del Deporte, en el que tenía a su cargo la asignación de parques para actividades físicas, como las clases de zumba. Así fue como conoció a la hoy occisa, con quien sostenía una relación sentimental.

Luego de explicar que el detonante del homicidio fueron los celos, dado que hace unos meses Elsy del Rosario Sánchez Pisté le comentó que pensaba irse a vivir a Mérida, dijo que ayer se hizo la reconstrucción de hechos, en la que el presunto homicida estuvo acompañado por un defensor de oficio, como marca la ley.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s