Premian a los ganadores del Gran Fondo Nueva York-Cozumel

COZUMEL.— El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo Cervantes, asistió a la premiación de los ganadores de la segunda edición de la carrera ciclista Gran Fondo Nueva York (GFNY-Cozumel).

GanadoresEn ese marco, el jefe del Ejecutivo del Estado, quien también estuvo acompañado por el presidente municipal Fredy Marrufo Martín, felicitó a las y los participantes de México y de diversos países que vinieron a competir.

—Les agradecemos su esfuerzo físico en esta competencia que está rodeada de imágenes paradisiacas y los esperamos el próximo año, en el que nuevamente encontrarán el calor y la atención esmerada de los cozumeleños —expresó.

Asimismo, el jefe del Ejecutivo del estado señaló que Cozumel se ha consolidado como destino para competencias de talla internacional, entre las que también destaca el Ironman, competencia que se llevará a cabo la próxima semana con la participación de atletas de México y de diversos países del orbe.

Por su parte, Castillo Cervantes ofreció todo el apoyo de la Conade a Quintana Roo porque cuenta con un territorio apto para el desarrollo de diversas actividades deportivas y reiteró que, contrario a las especulaciones que se dieron esta semana, México estará en los Juegos Olímpicos y habrá una profunda reestructuración de los organismos rectores de diversas disciplinas para terminar con los cacicazgos.

La carrera GFNY-Cozumel tiene un recorrido de 160 kilómetros alrededor de la isla, que incluye 20 kilómetros por la ciclopista que corre a la orilla del Mar Caribe.

Los ganadores en esta edición fueron Camila Cortés, de Colombia, primer lugar, seguida por Victoria Juanicotena Madrigal, de Quintana Roo y Alphanie Medelet, de Mérida; en la rama varonil, Carlos Manuel Hernández, del Estado de México; Luis Lemus, de Aguascalientes y David Mesa Reyes, del Distrito Federal.

Anuncios

Un comentario en “Premian a los ganadores del Gran Fondo Nueva York-Cozumel”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s