El “niño bonito” presume obras de calidad para Cancún

CANCÚN.— Mientras el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo, intenta a toda costa presentar la renovación de calles y avenidas como la gran obra de su administración, la realidad que viven miles de habitantes en las colonias refleja todo lo contrario, con vialidades destruidas por las constantes lluvias.

BachesoteY es que en las regiones los cancunenses padecen a diario dificultades para sortear los enormes baches que proliferan por doquier. Por cada hoyo que es tapado por las brigadas, con la siguiente lluvia surgen tres o cuatro más al lado, como si se tratara de hongos.

Sin embargo Paul Carrillo insiste en que su programa de renovación de calles y avenidas beneficia a miles de habitantes y consolidan a Cancún como una ciudad moderna, competitiva y con mejor imagen urbana, tal como los expresó durante un recorrido de supervisión efectuado en la Supermanzana 48.

Carrillo de Cáceres también destacó la movilidad, seguridad vial y renovación de arterias en más de 556 mil metros cuadrados en dos años.

Pero mientras para el presidente municipal todo son “cuentas alegres”, el diario sufrimiento de los cancunenses es enfrentarse a calles con el pavimento destruido, intentando sortearlos, situación que se complica cuando llueve porque el agua tapa los hoyos y se corre el grave riesgo de caer en alguno, con consecuencias desastrosas para la suspensión del vehículo automotor.

Los especialistas de las llanteras recomiendan para una mayor durabilidad evitar los baches, lo cual en una ciudad como Cancún es prácticamente imposible.

Pero el alcalde tiene una visión muy distinta, pues afirma que Cancún cuenta con cobertura de servicios públicos en rubros como limpieza y remozamiento de numerosas áreas verdes, camellones y parques; la recolección diaria de los residuos con 105 rutas establecidas; el desazolve de más de tres mil 100 pozos de absorción; así como el mantenimiento y reparación de 100 mil luminarias, por mencionar algunos sectores.

Un comentario en “El “niño bonito” presume obras de calidad para Cancún”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s