Gabriel Mendicuti buscará candidatura del PRI a gobernador

CANCÚN.— El secretario de Gobierno de Quintana Roo confirmó que está listo y esperará que el Partido Revolucionario Institucional emita la convocatoria para competir por la candidatura a gobernador del estado, pero mientras continuará dedicado al cien por ciento a su actual encomienda.

Gabriel MENDICUTI“Yo ya estoy listo, espero que se acerquen los tiempos, el proceso electoral comienza en febrero del próximo año, esperaré de manera paciente que se emita la convocatoria de mi partido y voy a participar en la elección interna”, indicó.

Mendicuti Loría abundó que las bases establecidas por el PRI son muy claras y permitirán una amplia participación a quienes aspiren a competir en las elecciones locales de 2016, además de que el método de Convención de Delegados garantizará la unidad interna.

“El Consejo Nacional tomó una decisión que no le veo ningún problema, garantiza la unidad y no existe ningún tipo de riesgo, todos los que han manifestado su interés en competir están trabajando en un solo equipo y hay condiciones de equidad”, dijo.

Respecto a la paridad de género dijo que está garantizada de manera horizontal y vertical por acuerdo del Consejo Político Nacional del Revolucionario Institucional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s