Gabriel Mendicuti llama a la unidad a los aspirantes priistas

CANCÚN.— El secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, pidió a los aspirantes a la gubernatura por el PRI en la entidad en 2016 a que se sumen a la unidad convocada por su líder nacional partidista, Manlio Fabio Beltrones.


GabrielEste día, en su página personal de Facebook, Gabriel Mendicuti pidió a quienes practican la política, pero en especial a los que pretenden ser candidatos a gobernador, que reconozcan que existe pluralidad de ideas, pero que el objetivo común es construir un mejor Quintana Roo.

En este sentido, resaltó que “como parte de la vida política de mi estado y mi partido, asumo el llamado a la unidad que realizó el presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera”.

Convocó a los aspirantes a una candidatura a que expresen su adhesión al llamado a la unidad y propiciar un clima de armonía y de propuestas en beneficio del estado.
A todos quienes aspiran alcanzar un puesto de elección en el proceso de renovación gubernamental 2016, les pido que mantengan la unidad no sólo en bien del partido, sino de los quintanarroenses.

El secretario de Gobierno dejó en claro su apoyo y disciplina al presidente Enrique Peña Nieto, al gobernador Roberto Borge Angulo y al líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s