DIF Solidaridad reconoce la labor de los voluntarios

PLAYA DEL CARMEN.— En el marco del “Día Internacional del Voluntario”, el gobierno de Solidaridad que encabeza Mauricio Góngora Escalante, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, realizó el concierto conferencia “Dar con Corazón” con la finalidad de resaltar los valores, promover y reforzar la cohesión social.

DifCinthya Osorio de Góngora, presidenta honoraria del Sistema DIF Solidaridad, reconoció la entrega y la pasión de los voluntarios, destacando la labor diaria que muestran hacia las causas más justas y las convicciones más fuertes.

“El corazón de un voluntario refleja la hermandad, los valores, la paz y el amor hacia los grupos vulnerables, el día de hoy rendimos especial tributo a la participación de las personas que contribuyen a crear espacios de participación fortaleciendo las acciones de gobierno y la cohesión social”, afirmó la primera trabajadora social del municipio, Sra. Cinthya Osorio de Góngora.

En el evento estuvieron presentes las damas que integran los diferentes voluntariados del Sistema DIF Solidaridad, así como quienes forman parte de la red de voluntarios que se suman a las causas sociales de la noble institución.

Asimismo se hizo entrega de un reconocimiento para Carla Esperón Melgar quien colabora de manera voluntaria dedicando su tiempo y ayuda a la estancia de día del adulto mayor.

“Los voluntariados tienen gran impacto dentro y fuera del Sistema DIF. Eso ha quedado de manifiesto con su labor. Ustedes son un eslabón importante en nuestra sociedad, son el corazón del DIF de Solidaridad, ustedes son quienes mueven y dan alegrías ayudando a mejorar la vida de quienes más nos necesitan” señaló la primera trabajadora social del municipio.

La suma de voluntades ha sido fundamental para dar mayor alcance a los programas de asistencia social que abandera el Sistema DIF Solidaridad, por ello el gobierno de Mauricio Góngora ha fortalecido los lazos de colaboración con la sociedad construyendo no solo un municipio unido sino también el más incluyente.

El concierto conferencia “Dar con Corazón”, impartido por el reconocido conferencista Ignacio Josué Bravo Cid de León García, en el Teatro de la Ciudad, tiene como finalidad fomentar la participación de la ciudadanía para crear consciencia sobre las necesidades que presentan los diversos grupos vulnerables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s