Ratifican respaldo del gobierno del estado para Puerto Morelos

CANCUN.— Por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, encabezó la primera de una serie de reuniones entre integrantes del ayuntamiento de Benito Juárez y el Concejo Municipal de Puerto Morelos, a fin de apoyar el correcto inicio del onceavo municipio del estado.

MorelosA través de estos encuentros se diseñará una agenda de trabajo de alto impacto en la que participarán los responsables de los Ejes Solidario, Competitivo, Verde y Fuerte que conforman el Plan Quintana Roo, con la firme intención que el naciente municipio inicie con los mejores augurios.

Gabriel Mendicuti explicó que se homogeneizarán conocimientos de todos los que participan en el proceso de instalación del Concejo Ciudadano con la firme intención de apoyar la adecuada operación de la Administración Municipal de Puerto Morelos”.

Detalló que el proceso constará de dos etapas, la primera a partir de esta fecha y hasta el seis de enero, cuando entrarán en funciones los integrantes del Concejo Ciudadano. La segunda abarcará de enero hasta la instalación del primer Ayuntamiento Constitucional.

Dejó en claro que el Gobierno del Estado otorgará todo el apoyo a Puerto Morelos para que el nuevo municipio inicie con bases sólidas y en el cual la principal prioridad de sus autoridades sea el bienestar de las familias que lo habitan.

El Secretario de Gobierno resaltó que Puerto Morelos está destinado a transformarse en un municipio exitoso, toda vez que contará con el apoyo estatal, además de que se nutrirá de las experiencias de sus vecinos Benito Juárez y Solidaridad.

“Por parte del Gobierno del Estado existirá todo el apoyo que necesite el onceavo municipio, porque la intención es que ocupe un lugar preponderante, no sólo en el ámbito local sino también en el nacional”, sentenció.

Hay que destacar que a esta primera sesión de trabajo acudieron el presidente del Concejo Ciudadano de Puerto Morelos, Leonel Medina Mendoza; el secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez, José de la Peña Ruiz de Chávez; la Oficial Mayor, Gabriela Rodríguez Gálvez; entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s