Recibe DIF Quintana Roo donativo de la campaña “Abrigando familias con amor”

CHETUMAL.— En representación de la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Zorrilla de Borge, el director general de la institución, Jesús Rodríguez Herrera, recibió un donativo de cobertores de la campaña estatal “Abrigando Familias con Amor”.

CobijasEl director, Rodríguez Herrera tomó de manos del secretario de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Juan Pablo Guillermo Molina, los cobertores recabados por parte del personal de su dependencia.

Mencionó que “es agradable recibir el apoyo y respaldo de las dependencias, como ustedes de Sefiplan, que se unen en las acciones, programas y campañas del DIF Quintana Roo”.

Agradeció a las integrantes del Voluntariado de dicha Secretaría, por ser aliadas de los proyectos de ayuda benéfica que realiza el DIF Estatal, en bien de las familias quintanarroenses que más lo necesitan.

Agregó que lo recabado de la campaña “Abrigando Familias con amor”, será destinado a las niñas, niños, adultos mayores y personas con discapacidad que menos tienen de las comunidades de los 10 municipios de la entidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s