Enciende Mariana Zorrilla árbol de Navidad

CHETUMAL.— Con fuegos pirotécnicos, nieve artificial y el espectáculo “La Fábrica de Santa”, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Zorrilla de Borge, encabezó el encendido del Árbol y decoración navideña frente al Palacio de Gobierno de esta ciudad.
En el evento, al que asistieron más de mil personas, se realizó el encendido de luces del Árbol de Navidad, bajo nieve artificial, fuegos pirotécnicos, la iluminación del Palacio de Gobierno y las Villas Navideñas, que permanecerán por todo el mes de diciembre, además del trenecito.
Ahí Zorrilla de Borge dijo que “así como encenderemos este gran árbol, también se encenderán en nuestros corazones las emociones características de esta bella época, como la esperanza, la paz y el amor y con esas emociones reflexionaremos en los propósitos, planes y proyectos para el nuevo año que está con comenzar”.
En los próximos días en la Explanada de la Bandera se instalará una feria de juegos mecánicos que será gratis para las familias que quieran asistir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s