Cierra con 96.4% participación en la evaluación docente

CHETUMAL.— Con una participación global de 96.4 por ciento de los docentes programados, concluyeron las primeras jornadas de la Evaluación del Desempeño 2015-2016 establecida por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), informó el secretario de Educación y Cultura (SEyC), José Alberto Alonso Ovando.

El titular de la SEyC refrendó un reconocimiento a las maestras y maestros del Estado, por su compromiso con las acciones que buscan mejorar la calidad de la educación en el Estado contempladas en la Reforma Educativa que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto.
José Alberto Alonso Ovando detalló que de un total de mil 793 docentes seleccionados en el primer grupo para la evaluación, participaron mil 728, incluyendo 16 que presentaron en la reaplicación del pasado fin de semana, con lo que Quintana Roo se coloca entre los estados con mayor participación docente en las evaluaciones.
En educación básica asistieron mil 308 de mil 364 docentes programados, con una participación de 95.9 por ciento, y en educación media aplicaron 420 de 429 docentes programados, lo que equivale a 97.9 por ciento. Esto hace una participación global de 96.4 por ciento del magisterio en Quintana Roo, reiteró.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s