El negocio del PT: Ser partido federal es más rentable que ser estatal

CANCÚN.— Pasada la jornada electoral extraordinaria de Aguascalientes, a Hernán Villatoro le regresó de nuevo la sonrisa al rostro y no dudó en mostrarla de oreja a oreja ni ocultar su euforia de saber que salvó el “changarro” y podrá disponer de nuevo de las amplias prerrogativas a las que ha estado acostumbrado.
De esta forma el líder vitalicio del Partido del Trabajo en Quintana Roo sobrevivirá políticamente de la única forma que sabe hacerlo, por medio de componendas y arreglos y, sobre todo, contando otra vez con jugosos recursos, pues como partido estatal dispondría de poco más de 80 mil pesos mensuales, cifra muy inferior a los cerca de 400 mil que le garantiza ser partido político nacional
Era de vital interés para él que Villatoro Barrios viajó hasta Aguascalientes para estar pendiente de la jornada electoral, al igual que Mauricio Morales Beiza como representante de la Zona Sur y el regidor del Ayuntamiento de Bacalar, Rivelino Valdivia Villaseca.
Con el triunfo del candidato Miguel Ángel de Loera Hernández en la elección extraordinaria de Aguascalientes, al obtener más de 13 mil sufragios, el Partido del Trabajo podrá mantener su registro nacional.
La euforia de Villatoro Barrios fue tal que aseguró que el PT seguirá siendo una alternativa de gobierno y de representación popular. “Somos una fuerza importante a vencer en las elecciones locales de 2016, somos orgullosamente de izquierda”.
El PT pretende competir en el 2016 centrando su artillería en el municipio de Bacalar, donde tiene su bastión y donde pretende lanzar como candidato a Mauricio Morales Beiza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s