ICONOCLASTA

Por Moisés Valadez Luna

Nada más preocupante que el suponer, peor todavía el haber leído los cuatro acuerdos y no recurrir a la pregunta.
Hasta ahora la oposición ha visto empañada todas sus acciones por falta de pruebas y eso se ha dado a lo largo de la historia y como ya lo he dicho antes el periodismo no debe hacer el trabajo que corresponde a los dirigentes de partidos de oposición.
Esto lo digo por la falta de elementos para imputar posibles desvíos de recursos, aún teniendo diputados dentro del Congreso local, no pueden hacer el trabajo de probar sus dichos.
Esto ha sido ampliamente debatido al interior de este órgano de información y se ha llegado a la conclusión de que a falta de elementos no se puede opinar sobre supuestos.
No han sido pocos los que esperaban que seles apoyara en sus sospechas, pero ya la experiencia nos ha indicado que la crítica siempre se hace con los pelos de la burra en la mano.
Dentro de todo esto debemos reconocer el trabajo eficiente del gobernador Roberto Borge Angulo en torno a que los signos de la economía son positivos en todo el estado y la mejora en la infraestructura de la principal actividad económica del estado: El turismo.
En otros ámbitos sí se han cometido errores, sobre todo en el municipio de Benito Juárez los hechos han sido contundentes, primero la publicidad pésima en torno a las inundaciones de la ciudad, después el descontento sobre los operativos policiales, así como el surgimiento de baches por toda la ciudad.
Así se ha hecho en todas las administraciones municipales independientemente del color que haya sido.
El papel de los medios es la simple trasmisión entre los hechos que suceden al ciudadano y las acciones gubernamentales, siempre con la premisa de un periodismo de investigación o mínimamente informado.
La democracia se construye paso a paso en un sitio que nos ha recibido de la mejor manera, tanto a los que nacieron en él, como a los que elegimos vivir aquí.
Es por eso que la tecla recorre tranquilo su camino con la responsabilidad social y con el aprendizaje de varios años dándole a este trabajo.
Hasta Mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s