Concierto “Cielo Abierto Cancún 2015”

Por Konaté Hernández

CANCÚN.— Este sábado se realizó con éxito el concierto “Cielo Abierto Cancún 2015” en la Plaza de Toros, en punto de las 18 horas.

Fue un evento gratuito, abierto para alabar y adorar al Señor de señores y Rey de reyes, informó Eddy Hernández, vocera de la Adoración Nocturna Mexicana de la Prelatura Cancún-Chetumal.

FestivalLa música corrió a cargo de los cantantes Carlos Omar, Celinés Díaz y Grupo Emanuel.

Destacó que llegaron más de 12 mil feligreses del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

Cabe recalcar que previo a este gran evento, las Noches de Adoración iniciaron en su primera sede que fue la Catedral de la Santísima Trinidad, ubicada a un costado del Ombligo Verde; luego le siguió el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, la Parroquia Cristo Rey, Parroquia San Miguel Arcángel, y Parroquia Nuestra Señora de la Merced. Donde empezaron con la Celebración Eucarística, para continuar con la Hora Santa.

El Concierto Cielo Abierto reunió a cantantes adoradores de todo el mundo en Cancún, ciudad escogida por esta agrupación para celebrar su segundo encuentro.

La jornada musical está enmarcada dentro del Jubileo de la Misericordia, el año del perdón que inició el 8 de diciembre y que culminará el 20 de noviembre del 2016, señaló Eddy Hernández, Adoradora Noctura de la Prelatura de Cancún-Chetumal.

Este evento tuvo como fin reunir a toda la familia católica para disfrutar de música en vivo y poder conectarse con Dios.

Los jóvenes pudieron entrar en comunión con Dios. Ya que una civilización que olvida a Dios está condenada a la muerte”

Por su parte Cristal Domínguez, miembro del Grupo Emanuel, platicó que ha logrado ver el cambio en los jóvenes en este tipo de eventos. “Este es un semillero de vocaciones sacerdotales, pues son jóvenes que han tenido problemas con el suicidio se acercan y cambian. Jovencitas que han querido abortar, al acercar su corazón a Dios, han decidido decir sí a la vida”.

La intención es acercar a las personas al Sacramento de la reconciliación y de la comunión, reconocer que Jesús está vivo y presente, amarlo a él y amarnos los unos a los otros, afirmó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s