Convive el gobernador con representantes de medios de comunicación de la Zona Norte

CANCÚN.— El gobernador Roberto Borge Angulo convivió esta tarde con comunicadores de los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas, en el marco de la Posada Navideña con Medios de Comunicación, que se llevó al cabo en el Centro de Convenciones de esta ciudad.

Posada 1Acompañado por el Vocero Oficial del Gobierno del Estado, Rangel Rosado Ruiz, el jefe del Ejecutivo felicitó a los representantes de los medios de comunicación, entre los que se encontraban propietarios, directores, gerentes, jefes de redacción e información, columnistas, editores, reporteros, fotógrafos y camarógrafos, a quienes deseó parabienes con motivo de las fiestas decembrinas y que el 2016 sea un año de muchos éxitos.

—Esta posada es para todos los medios de comunicación de Cancún, Isla Mujeres, Puerto Morelos y Lázaro Cárdenas —subrayó—. Les deseo muchos éxitos y los mejores parabienes a toda la gran familia de comunicadores de estos municipios de la Zona Norte.

Roberto Borge, quien también estuvo acompañado en la mesa de honor por los presidentes municipales Paul Carrillo de Cáceres, de Benito Juárez; Agapito Magaña Sánchez, Isla Mujeres; Luciano Simá Cab, Lázaro Cárdenas; David Balam Chan, Tulum, y Eduardo Espinosa Abuxapqui, Othón P. Blanco, subrayó que esta posada representa un agradecimiento a la labor informativa que llevan al cabo los trabajadores de los medios de comunicación.

El gobernador también encabezó la tradicional rifa de regalos en la que Alejandra Galicia, de Novedades y Ernesto Quiroz, de Capital Quintana Roo, ganaron automóviles último modelo; y Valerio Canché Pool, Sajhid Domínguez, Rodrigo Morán, Victor Hugo Rocha, Cecilio Balam, Heidy González, Lanrry Parra, Yesenia Núñez, Juan Manuel Hurtado, Marte Rebollar, Konaté Hernández, Edgar Morales, Israel García Rojas, Germán Espiridión, Romina Martínez, Alejandro García y Concepción López, se llevaron sendas motocicletas.
El convivio fue amenizado por los comediantes “La Chacala” y “Mactá” quienes arrancaron carcajadas a los asistentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s