Riviera Maya obtuvo el premio al “Mejor Destino en México”

PLAYA DEL CARMEN.— El gobernador Roberto Borge Angulo dio a conocer que la Riviera Maya fue elegida, por décimo segundo año consecutivo, como “Mejor Destino de México” y subrayó que eso es producto de la intensa promoción que se realiza en los mercados nacional y extranjero y de los esfuerzos para atraer turistas de mercados emergentes.

RivieraEl jefe del Ejecutivo recordó que el premio es otorgado directamente por los lectores de Travel Weekly, que son principalmente agentes de viajes de los Estados Unidos y profesionales de la industria, quienes evalúan a los destinos turísticos.

—Es importante destacar que la Riviera Maya mantiene la calidad en el servicio a la par del crecimiento de la oferta hotelera —destacó—. Eso se hace evidente si consideramos que los destinos turísticos se evalúan a partir de su infraestructura y la calidad de los servicios que se ofrecen, las amenidades, el número de viajeros que lo visitan y los comentarios que reciben los agentes de viajes de parte de los turistas.

Asimismo, que la categoría de “Mejor Destino de México” se instituyó a partir de la segunda edición de los premios y desde entonces la Riviera Maya no ha cedido su lugar.

—Es motivo de orgullo que, una vez más, se reconozca a la Riviera Maya como “Mejor Destino de México” —manifestó—. Este es el resultado de la acción que desarrollamos junto con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, por medio de la Secretaría de Turismo, y la iniciativa privada de Quintana Roo.

Por su parte, director del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel y la Riviera Maya, Darío Flota Ocampo, destacó que este año se entregaron 74 premios TravelWeekly en distintas categorías, que reconocieron a lo mejor de la industria turística del mundo, entre cadenas hoteleras, hoteles de lujo, tour operadores, parques líneas aéreas, arrendadoras de autos, y cruceros.

—Junto con el premio a la Riviera Maya se entregaron otros como el que recibió Secrets Resorts & Spas, como “Mejor Cadena hotelera de México” y Apple Vacations, “Mejor Tour Operador para México”.

Darío Flota fue el encargado de recibir el galardón durante una cena en el Hotel Conrad New York.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s