VERDADES OCULTAS

Por Enrique Leal Herrera

Entre los políticos más populares en el estado que están buscando la candidatura para el gobierno del estado sobresale el enorme trabajo del presidente municipal de Solidaridad, MAURICIO GÓNGORA ESCALANTE, quien ha demostrando su enorme capacidad para gobernar, muestra de ello es que el municipio es ejemplo no sólo en el estado sino en el país. De la misma forma el diputado federal JOSE LUIS TOLEDO es un joven político que está trabajando para los ciudadanos, comprometido con su partido y con los que le confiaron su voto. “Chanito” es un político entregado para servir, un político innovador con mucho trabajo social en el estado.

El secretario general de Gobierno, GABRIEL MENDICUTI LORIA, es un político comprometido que recorre todo el estado, demostrando su trabajo a favor de todos los quintanarroenses. Rumbo al Congreso del estado está un político de gran capacidad y preparación, con un gran compromiso por servir a los demás, RANGEL ROSADO RUIZ, un político de gran carrera en el estado, quien por su trabajo y preparación causa envidia a muchos políticos, por eso RANGEL ROSADO sería una excelente carta para el Partido Revolucionario Institucional. Al igual que el tesorero general del gobierno del estado, un gran operador financiero, ALEJANDRO MARRUFO, un gran político de mucho trabajo y compromiso que sería un excelente representante popular, comprometido, preparado y honesto.

Una gran líder sindical que también sería una carta muy fuerte para su partido político es DELIA ALVARADO, secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez, una mujer preparada y con gran trabajo que sería una gran representante popular, al igual que la primera regidora del Ayuntamiento de Benito Juárez, MARICRUZ ALANIS, una mujer fiel a su partido político y a su central obrera, la CTM, preparada y con gran carisma, una carta fuerte para su partido.

Quiero comentar sobre mi separación del grupo Generación 91, donde dejé la secretaría de finanzas, el cual formé con ex militantes del ex Frente Juvenil; el presidente del grupo está comentando que mi enojo es porque el grupo no apoyaría ni a MAURICIO GONGORA ni al diputado federal JOSE LUIS TOLEDO; los motivos que dieron fueron mi amistad con el vocero del gobierno del estado, RANGEL ROSADO, a quien conozco desde hace muchos años y por la labor que ha desarrollado hay muchos políticos que lo envidian. Pero el motivo fue más que nada por los acuerdos bajo la mesa con el partido político Morena para presionar al gobernador con el fin de que se beneficie un político, por eso mi decisión de separarme definitiva mente del grupo Generación 91 junto con un grupo de amigos que no compartimos sus intereses oscuros.
Comentarios: lealenrique1@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s