Posponen inauguración de la Feria Navideña 2015

PLAYA DEL CARMEN.— Debido a las condiciones climatológicas generadas y pronosticadas para el fin de semana, la Coordinación de Protección Civil reprogramó hasta nuevo aviso la Feria Navideña 2015 denominada “Motivos de Felicidad”.

FeriaEsta se realizaría del 20 de diciembre al 06 de enero, sin embargo, luego de una reunión integrada por el secretario general del Ayuntamiento de Solidaridad, Rafael Castro Castro, el oficial mayor Edwin Díaz Tello y personal de la coordinación de Protección Civil, se determinó que por seguridad de la ciudadanía, se pospondrá la fecha de inicio y será en los próximos días que se determine la fecha de inauguración.

Aunque las lluvias están previstas de forma ligera, estas continuarían durante el domingo y la instrucción principal del presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, es evitar poner en riesgo la seguridad de los asistentes a la Feria Navideña 2015.

Por su parte, el secretario general del Ayuntamiento Rafael Castro, aseguró que la coordinación de Protección Civil continuará con las verificaciones necesarias en las instalaciones de los juegos mecánicos y los puestos de venta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s