Inicia este martes la Feria Navideña en Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN.— Todo se encuentra listo para dar inicio este 22 de diciembre en punto de las seis de la tarde a la Feria Navideña 2015, organizada por la administración del presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, a través del Comité Permanente de Festejos Tradicionales del municipio, la cual contará con más de 30 juegos mecánicos gratuitos y muchos otros atractivos más.

NavidadEn este sentido el presidente municipal Mauricio Góngora ha instruido a la coordinación de Protección Civil que en coordinación con la dirección de Seguridad Pública y el apoyo de las diversas instituciones de atención a emergencias y cuidado preventivo, mantengan la seguridad al interior y en los alrededores de la feria para seguridad de los visitantes, así como brindar atención médica a quien lo requiera.

De la misma forma dentro del recinto ferial habrá dos taquillas en las que se estarán repartiendo boletos gratuitos con los que se podrá a acceder a 18 juegos cada día. La feria contará con más de 30 juego mecánicos previamente supervisados por la coordinación de Protección Civil para garantizar la seguridad de las personas.

La feria Navideña implementada por el presidente Mauricio Góngora, cumple con los objetivos principales del gobierno que encabeza en el fortalecimiento de tejido familiar y social así como crear espacios de recreación para que las familias solidarenses y turísticas puedan disfrutar de forma seguro.

La feria que se llevará a cabo en el recinto ferial oficial, ubicado en la Avenida 115 con Avenida Constituyentes, será inclusiva, por lo que habrá atención especial para que niñas, niños y jóvenes con alguna discapacidad, puedan disfrutar de los juegos y las diversas actividades.

A fin de dar seguridad a los asistentes y mantener constante el flujo vehicular, se efectuará el cierre de la vialidad de la avenida 115 desde las avenida Constituyentes hasta la avenida Paseo Central de ambos lados de la circulación. Así mismo a partir del 22 de diciembre al 6 de enero desde de las 16:00 horas hasta las 6:00 de la mañana se efectuará el cierre de las vialidades de la avenida Constituyentes desde la avenida 105 hasta la 125 en ambos carriles, lo cual brindara seguridad a los transeúntes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s