Celebran a niños de Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN.— El presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, acompañado de su esposa la presidenta Honoraria del Sistema DIF municipal, Cinthya Osorio de Góngora, celebraron a 7 mil niñas y niños de Solidaridad, durante el “Día de Reyes Magos” con un festival realizado en la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio, donde convivieron con los pequeños y sus padres de familia y partieron la tradicional rosca de Reyes.

Festejo 1“Esta ocasión preparamos para las familias solidarenses un evento especial, en el cual todos podemos disfrutar de un gran cierre de las fiestas navideñas, pero especialmente las niñas y los niños del municipio, para quienes queremos que vivan una infancia feliz, porque en Solidaridad, ellos son nuestra prioridad”, sostuvo el edil Mauricio Góngora.

El alcalde convivió con las familias solidarenses que acudieron al magno evento en el cual todos los niños recibieron juguetes y muchos otros regalos, además de ser parte de los concursos y sorteos que se prepararon para festejarlos y bailar con la presentación de la cantante infantil “Lore Lore”.

El presidente Mauricio Góngora, en su mensaje destacó que fomentar la unión de las familias es primordial para la sociedad, por ello en este 2016 desde el gobierno que encabeza se continuarán fortaleciendo las acciones que propicien el bienestar social, primordialmente garantizando un mejor futuro para la niñez solidarense.

Las niñas y los niños que acudieron con sus familiares a dicho festival, también tuvieron oportunidad de conocer a los tres reyes magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes junto al presidente Mauricio Góngora y la primera trabajadora social del municipio, la Sra. Cinthya Osorio, les entregaron regalos a cada uno de ellos.

Asimismo se partió la tradicional rosca de reyes para todos los presentes, además de disfrutar de un variado programa infantil, en el cual se presentaron artistas locales, reconocidos personajes infantiles y concluyendo con el concierto de la cantante infantil “Lore Lore” quien interpretó sus éxitos “Pico Cebolla” “El coleadito” entre canciones que hicieron bailar a los pequeños.

El presidente municipal Mauricio Góngora, señaló que el Festival de Día de Reyes para las niñas y los niños de Solidaridad, ha sido posible gracias a la colaboración con el Gobierno del Estado que encabeza el Lic. Roberto Borge Angulo, así como con la participación de las instancias municipales como el DIF Solidaridad, presidido por la Sra. Cinthya Osorio de Góngora.

Finalmente anunció la entrega de juguetes que se prepara junto con Tv Azteca a través del ”Juguetón” el cual se realizará el próximo sábado 9 de enero en punto de las 3 de la tarde en la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio donde también se estarán presentando artistas de dicha televisora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s