Toma protesta Comité Estatal de Candidatos Ciudadanos

CANCÚN.— Toman protesta los miembros del nuevo Comité Estatal de Candidatos Ciudadanos de los Estados Unidos Mexicanos, que estará presidido en Quintana Roo por .

CiudadanosEn el marco de la toma de protesta del Comité Estatal de Candidatos Ciudadanos de los Estados Unidos Mexicanos, su presidenta en Quintana Roo, Maribel Peláez, afirmó que aunque es aventurado dar a conocer números de posicionamiento de los candidatos, éstos son favorables, debido a que no son los típicos políticos que buscan ocupar un cargo de elección popular solo por el poder, sino por un proyecto de la sociedad civil para el beneficios de los ciudadanos.

En presencia del líder nacional de Candidatos Ciudadanos de los Estados Unidos mexicanos (CCEUM), Marciano Javier Ramírez Trinidad, tomó protesta Maribel Peláez como presidenta estatal e iniciaron los trabajos de organización y logística así como la estructura de cada secretaría con miras en el proceso electoral local que se llevará a cabo este año.

Marciano Javier Ramírez Trinidad, presidente nacional del CCEUM, afirmó que a pesar de ser un nuevo partido político, los integrantes son gente trabajadora y honesta y ello se verá reflejado en las urnas.

Asimismo se tomó protesta a los nuevos presidentes de los municipios de Solidaridad y Benito Juárez, que partir de este domingo tomaron las riendas en ambos polos turísticos para trabajar en favor de los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s