Aclara Mendicuti que no ha renunciado a sus aspiraciones

CHETUMAL.— Gabriel Mendicuti Loría desmintió categórico que vaya a declinar por ningún otro personaje en sus aspiraciones a la candidatura al gobierno del estado por el PRI, y dejó en claro que esa será su postura. Y afirmó que va, y va fuerte.

GabrielA través de su cuenta de facebook el secretario general de Gobierno de Quintana Roo emitió un mensaje en el que aclara su postura:

“En diversos momentos he manifestado mi firme aspiración de dirigir los destinos de este bello Estado y con total respeto a la sociedad y al Gobernador, manifiesto que continúan firmes mis aspiraciones y mi convencimiento de gobernar Quintana Roo.

Entiendo que la efervescencia política desborda los ánimos y mal aconseja a algunos para intentar ensuciar este ejercicio de democracia partidista DIFUNDIENDO INFORMACION FALSA, por eso dejo en claro a los quintanarroenses que cumpliré, como lo he comprometido, todo el proceso que marca mi partido y NO DECLINO, NI DECLINARÉ por ningún otro aspirante antes de que se realice la nominación por parte de mí Partido.

Hoy más, que nunca, sé que cuento con la capacidad, la experiencia y la convicción de llevar a este hermoso Estado a nuevos niveles de calidad de vida y de desarrollo de nuestras familias. Quiero ser Gobernador y acredito mi deseo con mis resultados políticos, administrativos y porque conozco profundamente a nuestra gente.

Quintana Roo es más importante que todos los aspirantes juntos.

Lo dejo claro, Mendicuti va y va fuerte.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s