Prevalece marginación en la Zona Maya: PRD

CANCÚN.— Un gran descontento social que se agudiza con la marginación que viven miles de familias de la zona maya de Quintana Roo ha sido parte de las demandas recabadas durante la gira que emprendió el Partido de la Revolución Democrática (PRD) por la zona maya del estado, encabezados por el presidente del sol azteca, Emiliano Ramos Hernández y la senadora de la república, Luz María Beristain Navarrete.

BeristainLa legisladora criticó la falta de servicios y de desarrollo social que se hace patente de forma constante y sin que ninguna autoridad haga algo.

“Me sumo al esfuerzo diario por sacar a sus familias adelante, haremos valer sus peticiones desde el Congreso de la Unión. El desarrollo de las comunidades mayas, la productividad del campo, el acceso a la educación, servicios y protección integral a sus derechos son parte importante de nuestra responsabilidad legislativa y lo seguiremos haciendo desde cualquier trinchera”, dijo Beristain Navarrete quien fue acompañada por integrantes de los Comités Municipales de Othón P. Blanco y Bacalar.

En su turno, el dirigente del PRD en Quintana Roo, Emiliano Ramos Hernández aseguró que en el próximo proceso electoral los ciudadanos tienen la oportunidad de hacer el cambio que se requiere para concretar la aplicación de recursos a fin de que se multipliquen las ganancias para los productores, el incremento de infraestructura de servicios públicos y garantizar el Derecho a la educación de los niños y jóvenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s