Supervisa Fredy Marrufo obras en Cozumel

COZUMEL.— Con el fin de conocer el avance que se tiene en las obras que se realizan en diferentes puntos de la isla, el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín realizó un recorrido de supervisión, para verificar que los trabajos de construcción estén en tiempo y forma conforme a lo programado.

El edil cozumeleño acudió al Comedor Comunitario, ubicado en la 85 sur por calle 37 sur y 37 sur B, de la colonia CTM, cuya obra ya concluyó, por tal motivo, supervisó los detalles de los trabajos que brindarán un importante apoyo a las personas que más lo necesitan.

De igual forma, Marrufo Martín acudió al mercado municipal “Benito Juárez”, en la calle Adolfo Rosado Salas entre las calles 20 y 25 de la colonia centro, obra que tiene un avance del 75 por ciento, ahí observó a detalle el progreso que se tiene.

Asimismo, el funcionario platicó con los locatarios del lugar a quienes les explicó, que con la modernización del lugar, éste será más atractivo para la comunidad en general y los turistas nacionales y extranjeros, ya que encontrarán un lugar agradable y cómodo para disfrutar de los diversos y exquisitos platillos que se ofertan en el área del comedor de dicho mercado.

Posteriormente, el alcalde, acompañado Ricardo Espinosa Freyre, secretario técnico del Ayuntamiento; Gumercindo Jiménez Cuervo, director de Seguridad Pública, así como personal de Obras Públicas, acudieron a la institución de seguridad en donde se verificó el desarrollo del remodelado lugar que contará con áreas especiales para menores infractores y comunidad lésbico-gay. Cabe destacar que esta obra lleva un avance del 80 por ciento y también se construirá un nuevo acceso para infractores que recién ingresen hasta su confinamiento en las celdas.

Con estas acciones, el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín continúa trabajando en beneficio de la comunidad cozumeleña para conformar un mejor municipio en sus diferentes ámbitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s