Instalan Comité Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda de IM

ISLA MUJERES.— Encabezada por el presidente municipal Agapito Magaña Sánchez, este miércoles se llevó a cabo la Instalación del Comité Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda de Isla Mujeres.

comiteDurante la primera sesión, fue discutida y aprobada la actualización del Programa Parcial de Desarrollo Urbano y Vivienda Península de Chacmuchuch, para el beneficio de la península y de Isla Mujeres.

El evento se realizó en el edificio de gobierno de Punta Sam y estuvo a cargo de José Villanueva Vargas, director general de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del municipio.

Por su parte Agapito Magaña invitó a los miembros del comité a participar activamente y con entusiasmo en la creación del plan aprobado.

Exhortó a los integrantes a ser un comité transparente y tener las vías de comunicación muy fluidas y definidas para que sea un plan de desarrollo exitoso y trascendente.
El comité está conformado por 44 miembros entre ellos representantes de las cámaras empresariales y desarrolladores de la Zona Continental y Peninsular de Isla Mujeres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s